martes, abril 16, 2024
InicioEstadoDirigencia estatal de Morena no se ha reunido con sus diputados

Dirigencia estatal de Morena no se ha reunido con sus diputados

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Congreso local, Juan José Jiménez, aseguró que hay una buena relación con el Comité Directivo Estatal de su partido.

Lo anterior, a pesar de que no se han reunido entre ellos para determinar los puntos a trabajar durante los próximos años.

Asimismo, Juan José Jiménez descartó que haya divisiones dentro de la bancada, pese a  que el cambio de coordinación solo fue respaldado por 3 de los 5 legisladores.

El diputado local aseguró que respaldarán a su nueva dirigente, Rufina Benítez, por lo que esperan sea una voz que defienda los intereses del partido.

«Es nuevo comité y por lo tanto hay buena comunicación, el tema democrático interno de las elecciones fue un buen ejercicio y estamos en ese entendió todos. Esperamos de la nueva dirigencia que hagan un ejercicio profundo y sea una voz sonante en el estado en términos de la materia que nos corresponde, la respaldaremos».

Cabe señalar que la dirigente estatal de Morena, Rufina Benítez, aseguró que se reunirá los legisladores para marcar una agenda y trabajar en iniciativas acorde a la Cuarta Transformación, sin embargo, al momento solo se ha reunido con regidores.

En otro orden de ideas, el nuevo coordinador de los diputados morenistas señaló que todavía no se ha integrado a la Junta de Coordinación Política (Jucopo), tras la salida de la coordinación de su compañero, Armando Sinecio.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments