jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoJornadas Contigo atienden más de 76 colonias

Jornadas Contigo atienden más de 76 colonias

El programa Jornadas Contigo, realizado en las 7 delegaciones del municipio de Querétaro, lleva 76 colonias atendidas desde el mes de junio, esto en un total de 28 intervenciones dentro de 14 polígonos de la capital, anunció el alcalde Luis Nava.

Aseguró que el objetivo de estas jornadas es poder acercar a la administración municipal, así como a las diferentes dependencias y secretarías, a un entorno mucho más cotidiano con la población de la capital y que tengan facilidades para realizar trámites o solicitar algún servicio.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, que es la que coordina las jornadas, se han registrado al menos 2 mil 80 asistentes a las mismas, lo que ha derivado en 2 mil 740 atenciones de diversos trámites.

Del total de estas jornadas, 22 se han realizado en espacios públicos como plazas, parques o unidades deportivas, mientras que 6 se han realizado en escuelas o instituciones educativas ubicadas en las colonias, con participación de instituciones como el Instituto Municipal de la Juventud, el Instituto del Deporte, el Instituto de la Familia o el Insituto para Prevenir y Erradicar la Discriminación.

Cabe recordar que el programa seguirá por todo lo que resta del año en esta etapa y cada semana se están publicando las nuevas sedes en las redes sociales oficiales del Municipio de Querétaro.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments