jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesAtacan a policías de Michoacán y logran asegurar a los criminales

Atacan a policías de Michoacán y logran asegurar a los criminales

Después de una persecución los policías se enfrentaron hacía los criminales y fueron detenidos.

•Un civil armado falleció luego de que presuntamente atacara a disparos a los uniformados y éstos lo repelieran.

•Las labores fueron intensificadas en la demarcación para dar con el resto de los presuntos implicados y garantizar la seguridad de la población.

Jacona, Michoacán, 30 de agosto de 2022.- El personal de la Guardia Civil aseguró un arma larga calibre .223 con cargadores y un vehículo, luego de repeler una agresión de civiles armados; durante la acción, presunto atacante falleció.

Fue durante recorridos de vigilancia cuando a la altura de la calle Manuel Doblado, de la colonia Cerrito de la Cruz, que los uniformados visualizaron a varios civiles armados quienes viajaban a bordo de un vehículo e intentaban huir ante la presencia policial, iniciándose la persecución.

Al intentar darse a la fuga los civiles accionaron un arma larga contra el personal de la Guardia Civil. Tras repeler el ataque, el personal neutralizó al civil que portaba el arma larga calibre .223, con 3 cargadores para arma AR-15, uno para AK-47, y un disco utilizado para cargar municiones; a la par decomisaron un vehículo marca Mazda, color blanco.

Tras lo anterior, se realizaron los trabajos como primer respondiente, a fin de que realicen las actuaciones pertinentes. El personal investigador hizo las diligencias de ley para el levantamiento del cuerpo del presunto atacante.

La seguridad en la zona se encuentra reforzada entre las autoridades de los tres ordenes de gobierno, para garantizar la seguridad de la población y dar con el resto de los presuntos implicados.

Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments