jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoPronostican pocas lluvias para el municipio de Querétaro

Pronostican pocas lluvias para el municipio de Querétaro

La Coordinación Municipal de Protección Civil en Querétaro reportó un descenso en la probabilidad de lluvias para esta semana, llegando a tan solo un 10% a partir de este miércoles, aunque el pronóstico aumenta hasta un 70% de probabilidad para el viernes, sábado y domingo, informó su director Francisco Ramírez Santana.

No obstante, el director subrayó que las lluvias se esperan con intensidades como las vistas durante la tarde del lunes, con acumulados no superiores a los 10 milímetros cúbicos y que inclusive no fueron detectadas de inmediato por las estaciones meteorológicas.

Del mismo modo, Ramírez Santana recalcó que las lluvias que se esperan del fin de semana también serían de baja intensidad, además de que dependen de que el pronóstico no cambie en los próximos días.

Todos los elementos de Protección Civil, cuerpos de emergencia como Bomberos, Paramédicos, así como Seguridad Pública Municipal se mantendrán alertas de los reportes a la línea de emergencias 9-1-1 en caso de que las intensidades de las lluvias puedan incrementar.

Aseguró que también se espera un incremento en las temperaturas para esta semana, con mínimas que pueden rondar entre los 14 y los 16 grados durante las madrugadas y primeras horas de la mañana y con máximas que pueden llegar hasta los 30 grados a partir del medio día.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments