martes, abril 16, 2024
InicioEstadoMunicipio de Querétaro ya analiza usos para predio desalojado

Municipio de Querétaro ya analiza usos para predio desalojado

El Municipio de Querétaro ya se encuentra analizando algunos proyectos para ocupar el predio ubicado en la colonia Jardines de Santiago, mejor conocido como «Las Peñitas», que es de propiedad pública y que fue desalojado la semana pasa, adelantó el alcalde Luis Nava.

Subrayó que las evaluaciones de estos proyectos se están llevando a cabo en coordinación con el gobierno estatal, para poder definir las principales necesidades de la zona y así destinar un fin útil de este espacio.

Entre los proyectos contemplados, reveló que hay cuestiones de movilidad y transporte, DIF municipal, áreas verdes, entre otros que ya se están analizando, aunque descartó que una instalación de Seguridad Pública no está en la lista al ser una zona cercana a esta secretaría.

Luis Nava afirmó que el actuario del poder judicial ya hizo entrega del predio al municipio al firmar un acta, en la que se declaraba como cumplimentada la orden de entrega de manera satisfactoria, por lo que ya es totalmente responsabilidad del municipio el uso que se le pueda dar.

Reconoció que no hay tantos predios públicos, al menos de propiedad municipal, que estén disponibles para la construcción de instalaciones que puedan ser de beneficio para todos los capitalinos, por lo que su uso debe analizarse con cuidado para evitar malgastar está zona y los recursos invertidos.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments