miércoles, abril 24, 2024
InicioNacionalesExpolicía abate a dos asaltantes en Iztapalapa; hay una mujer detenida

Expolicía abate a dos asaltantes en Iztapalapa; hay una mujer detenida

Un hombre acudió a un modulo de vigilancia de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en la colonia Ampliación Emiliano Zapata a informar a los oficiales que acababa de disparar contra dos personas.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Iztapalapa de Ciudad de México, un exfuncionario de la policía viajaba en una unidad de transporte público cuando tres personas se subieron y sacaron armas de fuego para amenazar a los pasajeros.

Uno de los asaltantes efectuó varias detonaciones mientras que los otros dos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros, al sentirse en peligro saco de su mochila un arma de fuego y disparo contra los delincuentes.

Des pues de reportar los hechos las autoridades acudieron al lugar, así como una ambulancia para atender a los heridos, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que ya habían muerto, se trataba de dos masculinos entre 28 y 34 años de edad, así como una mujer de 27 años la cual ya fue detenida en posesión de seis teléfonos.

La SSC indicó en un comunicado que el exfuncionario de 53 años de edad, contaba con un permiso de portación de arma de fuego vigente, fue remitido al Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.

Con información de López Dóriga

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments