Anuncian el Foro Nacional Holstein en Querétaro

0
44

Fue anunciada la décimo primera edición del Foro Nacional Holstein 2022 que se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de agosto en el Centro de Congresos.

Esto luego de que durante el 2020 y 2021 se suspendió este evento a causa de la pandemia.

El Coordinador del Foro Nacional Holstein y Consejero de Holstein de México, Ignacio Cervantes Noriega, informó que este Foro se espera recibir de 600 a 800 personas entre ganaderos, técnicos y estudiantes de todo el país, pero principalmente de Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tlaxcala, Michoacán, Coahuila, Chihuahua y Querétaro.

Además, puntualizó que habrá ponentes de Estados Unidos, Canadá, Uruguay y Brasil, y el tema central será el manejo de la vaca en transición y el uso de la tecnología.

“Estamos esperando alrededor de 600 a 800 ganaderos de toda la República, tenemos confirmaciones de Guerrero, Guanajuato, Jalisco; esperamos una gran afluencia”, añadió.

También habrá una exposición comercial donde más de 50 empresas relacionadas con la producción de leche mostrarán lo último en maquinaria, fármacos e implementos.

Además, se contará con una exposición de ganado que agrupará a los mejores animales Holstein del país.

La inauguración de este Foro será el jueves 11 de agosto a las 12 del día y será encabezado por el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), Víctor Manuel Villalobos Arámbula.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator