viernes, abril 19, 2024
InicioNacionalesFatal accidente en la autopista acapulco deja saldo a 9 personas sin...

Fatal accidente en la autopista acapulco deja saldo a 9 personas sin vida

Una carambola se originó en la autopista acapulco con sentido a ixtapa zihuatanejo.

Durante la mañana de este miércoles se presentó un sobre la autopista de Acapulco a ixtapa accidente en el municipio de San Jerónimo del estado de Guerrero, todo ocurrió sobre un conductor de un vehículo blanco quien conducía en exceso de velocidad quien se impactó detrás de un camión torton.

Sin embargo el primer involucrado perdió la vida al instante, mientras tanto que el camión torton perdió el control y salió de su camino e invadió el carril contrario donde transitaba una camioneta quien desafortunadamente no pudieron reaccionar al momento del impacto del camión torton.

Luego del reporte acudieron las autoridades de Protección Civil Tecpán de Galeana, Fiscalía General, Guardia Nacional, Policía Estatal y Cruz Roja, donde atendieron a los lesionados y las víctimas del accidente múltiple fueron levantados por los peritos de la fiscalía para el traslado de los cuerpos al nosocomio.

Se trató de al menos nueve personas sin vida y tres personas mas que quedaron con lesiones de de gran importancia médica, las autoridades dieron a conocer que se trata de seis hombres y tres mujeres quienes iban a bordo de sus vehículos.

Infobae-

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments