jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesJornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua; asesinan a cuatro mujeres

Jornada violenta en Ciudad Juárez, Chihuahua; asesinan a cuatro mujeres

El día de ayer cuatro mujeres fueron asesinadas en Ciudad Juárez, tres de ellas en distintos hechos.

La Fiscalía de Chihuahua reporto que cuatro mujeres fueron asesinadas en distintos eventos y en un lapso de una hora durante la noche del jueves en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El primer hecho fue en la colonia Plutarco Elías Calles, en donde dos mujeres fueron asesinadas a balazos, siendo atacadas en una tienda de abarrotes ubicada entre la calle Ajusto cruce con Puerto de Mazatlán.

Aun se desconoce la identidad de ambas mujeres.

Minutos después la Fiscalía del estado identifico otro hecho similar, en donde una mujer fue atacada a balazos en la colonia Hacienda de las Torres.

Aun siguen las investigaciones para conocer a los responsables, según reportes señalaba que se trataba de dos hombres a bordo de una camioneta Ford Lobo color negro modelo reciente.

El tercer hecho ocurrió en la colonia La Cuesta donde una mujer y su acompañante fueron asesinados a balazos, presuntamente el responsable fue una persona que los acompañaba mientras viajaban en una camioneta GMC Envoy negra con placas de Texas.

Con estos homicidios Ciudad Juárez suma 66 asesinatos en lo que va del mes de julio. Se informa que el Estado de Chihuahua se agrega a los seis estados con mas homicidios dolosos en el país pues durante el mes de junio el estado alcanzo los 201 hechos violentos

López-Dóriga

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments