viernes, abril 19, 2024
InicioSin categoríaGobierno Federal revelará sueldos de altos funcionarios por encima del presidente

Gobierno Federal revelará sueldos de altos funcionarios por encima del presidente

El Gobierno Federal dará a conocer los sueldos de altos funcionarios de la Administración Pública que están por encima del presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador solicito al titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, crear una nueva sección llamada “Quién es quién en los sueldos de altos funcionarios

Mediante la conferencia de prensa matutina el presidente criticó sobre la creación de organismos autónomos durante el periodo neoliberal,con el propósito de desmantelar al gobierno legal ya constituido, y la defensa de intereses creados.

También menciono que su propósito no es la corrupción, así mismo se creó una especie de burocracia dorada con sueldos elevados y de todo tipo de privilegios.

Por ello, acusó, cuando se instauró en su gobierno la Ley de austeridad se ampararon tanto organismos como funcionarios para ganar el doble o incluso más que el presidente.

Aseguró también que la Comisión Federal para la Competencia Económica (Cofece) se creó para defender a las empresas que recibieron concesiones y contratos en la época de privatizaciones.

López-Dóriga

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments