jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesMauro Gerk pide paciencia para ver a un mejor Gallos en este...

Mauro Gerk pide paciencia para ver a un mejor Gallos en este Apertura 2022

Mauro Gerk, entrenador de Querétaro, sabe que la situación en su equipo es grave y que la contundencia en este arranque del torneo ha sido un problema mayor para no poder sumar puntos, por lo que pide que la plantilla no se desespere.

«El equipo no se tiene que desesperar, tiene que seguir intentando, los goles van a caer y todos lo necesitamos, estamos en una situación muy complicada, hoy era un partido importante. El inicio ha sido difícil, dos derrotas en dos fechas, tenemos que seguir trabajando e inculcándole a los jugadores las ideas que tenemos, la afición siempre va a estar apoyando y paciencia, que las cosas van a salir», dijo.

Para el ‘Tanque’, los Gallos tuvieron un buen desarrollo de juego ante Necaxa, igual que ante Pachuca en la primera jornada, sin embargo, no encontraron la contundencia deseada.

«Volvimos a hacer un partido bueno como contra Pachuca, pero no encontramos la forma. Nos costó los primeros 20 minutos, luego el equipo empezó a jugar mejor. Esto se gana con goles y lamentablemente no pudimos dejar el resultado acá», agregó.

Sobre el partido ante los Rayos, Gerk destacó la contundencia que tuvo el cuadro de Jaime Lozano y de la misma manera, la cara que mostraron los queretanos en la segunda parte.

«La contundencia puede ser una de las cosas que nos faltó, no hemos tenido fortuna de marcar esas situaciones, antes de los 30 minutos del segundo tiempo tuvimos tres de gol y luego el rival tuvo las mismas y metió una. Los goles en contra cuestan, tienes que remontarlos, no alcanzó y tenemos que seguir trabajando», finalizó.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments