jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesMauro Gerk: "Somos un equipo que está en formación, tenemos que mejorar"

Mauro Gerk: «Somos un equipo que está en formación, tenemos que mejorar»

Los Gallos del Querétaro debutaron con una derrota en el Apertura 2022 al caer 2-0 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo. Tras un complicado torneo en el Clausura 2021, los Gallos, de la mano de Mauro Gerk, buscan recomponer el camino y al término del partido, el estratega rescató las cosas positivas del equipo recordando que es una plantilla que está en formación.

«Hay cosas positivas, el primer tiempo competimos muy bien, generamos muchas situaciones de gol, fallamos otras muy claras y con el segundo gol se cayó un poco el ánimo, pero volvimos a retomar, creo que por pequeños detalles perdimos el partido. Errores defensivos y arriba no la pudimos meter», dijo el entrenador de Los Gallos.

Sobre cómo mejorar, esto mencionó: «Esos 23-30 minutos del primer tiempo llevarlo a más tiempo en el juego, eso es fundamental porque cuando hay esa conexión el equipo se ve bien, crear muchas situaciones de gol y tenemos que mejorar en lo individual y tenemos material para hacerlo. Es un equipo en formación, llevamos cuatro semanas y media de trabajo y enfrentamos a un equipo que viene de ser subcampeón».

También resaltó la llegada de más refuerzos al equipo y dijo: «Puede llegar a venir un refuerzo más, lo analizaremos con la directiva y veremos que se puede llegar a presentar».

De igual manera, reconoció que deben mejorar la parte anímica. «Tenemos que mejorar lo antes posible, nos complicó un poquito cuando cayeron los goles, tratamos de reaccionar, pero cuando lo hicimos el equipo fue a buscar el empate en el primer tiempo, con eso me quedo, el segundo tiempo no me gustó tanto. Estoy contento con lo que han hecho durante el partido», agregó.

Finalmente, aseguró que deben trabajar más en la defensiva y en la ofensiva. «A la hora de defender lo hacemos mejor y vamos a trabajar a la hora de finalizar las jugadas, el planteamiento me gustó, seguiremos trabajando, somos un equipo que está en formación y estamos urgidos de puntos, en casa tenemos que ganar», culminó.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments