jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoLlaman a convertir acciones y sentimientos que no dejan nada bueno: Padre...

Llaman a convertir acciones y sentimientos que no dejan nada bueno: Padre José Luis

Llaman a los católicos queretanos a no quejarse del mundo, si no, darle una opirtunidad al mundo de creer en su propio cambio, así lo consideró el Padre, José Luis Gutiérrez López, durante la homilía de la misa dominical en Santa Rosa de Viterbo.

Reiteró que todo cambio comienza con la iniciativa de convertir todo sentimiento y acciones que no dejan nada bueno y poder darse a como ser como son.

Señaló que se las personas se deben dar a conocer con sus limitantes, con sus miedos, pero sobre todo, con un corazón dispuesto a amar.

«No nos quejemos del mundo, si no démosle al mundo una oportunidad de creer en nuestro cambio. Todo cambio comienza con la iniciativa, tengamos iniciativa para convertir estos sentimientos, estas acciones que en mí vida no me traen nada bueno y que podramos darnos a conocer tal cual somos», expresó.

El Padre, José Luis Gutiérrez López, aseveró que muchas personas no aprovechan las oportunidades que se les presentan en la vida, lo cual no quiere decir que sean aprovechados, pero las oportunidades para ser felices no se buscan.

Apuntó que a veces quienes no aprovechan las oportunidades, la vida se les va o se les acaba.

En otro orden de ideas, reveló que este año se volverá llevar a cabo la fiesta patronal de Santa Rosa de Viterbo, por lo que ya se encuentran en la solicitud de los permisos correspondientes y los preparativos de este evento programado para agosto.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments