viernes, abril 19, 2024
InicioMundoMurió la actriz Susana Dosamantes

Murió la actriz Susana Dosamantes

Susana Dosamantes falleció hoy a los 74 años luego de que en abril pasado su familia confirmó que padecía cáncer de páncreas y se encontraba internada en un hospital de Miami, Florida.

La noticia fue confirmada por la periodista María Luisa Valdés Doría a través de sus redes sociales. Dijo que ocurrió a las 11:00 horas de este sábado en Estados Unidos.

María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra nació el 9 de enero de 1948 en Guadalajara, Jalisco, Fue hija de Mario Dosamantes Rul y de María Elena Susana Riestra Alcaraz.

Debutó en el cine en 1968 a través de la película Remolino de pasiones. Posteriormente se integró también al teatro y a la televisión, donde actuaría en telenovelas.

En 1969, contrajo matrimonio con el abogado español Enrique Rubio González (1943-2011), con quien procreó dos hijos, la cantante.

Su segundo matrimonio fue con el empresario y productor audiovisual español, Carlos Vasallo Tomé, de quien se divorció en 1988.

Fue el 22 de abril cuando su familia reveló que la primera actriz padecía cáncer de páncreas y que estaba siendo sometida a un intenso tratamiento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments