jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesNFL analiza las opciones para el juego en México en 2023 por...

NFL analiza las opciones para el juego en México en 2023 por las remodelaciones del Azteca

Será a partir del primer trimestre de 2023 que el estadio Azteca cierre sus puertas para comenzar con las remodelaciones de cara al Campeonato Mundial de 2026, situación que podría complicar la realización del encuentro de NFL del próximo año en nuestro país, pero del cual ya se analizan opciones.

Hasta el momento se tienen asegurados dos juegos más de NFL en nuestra nación, es decir, 2022 y 2023. Para esta campaña está programado el duelo entre San Francisco y Arizona que se jugará el próximo 21 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula.

La situación se complica para 2023 ya que los trabajos en el inmueble capitalino se podrían extender de un año y medio hasta dos años y con ello prácticamente se haría imposible que se efectuará un encuentro en este lugar.

La oficina de la NFL en México ya tiene conocimiento de ello y por esta razón, sus titulares han comenzado a trabajar para analizar otras opciones.

Jesús Álvarez, director de eventos y relaciones alternativas de NFL México, indicó que el director Arturo Olivé es quien está trabajando en las distintas alternativas que pudieran existir para cumplir con la Liga y los aficionados.

“Yo no tengo ahorita esa respuesta porque la está viendo el director general. Es quien está platicando y quien está viendo las opciones que puede haber”, declaró.

Álvarez no ofreció más detalles, ya que también necesitan conocer más a fondo los trabajos a los que se someterá el estadio y confirmar las fechas.

“Se están poniendo sobre la mesa y alguna opción habrá de salir para cumplir con esto de los juegos que ya tenemos aquí comprometidos en México”, apuntó.

Récord.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments