martes, abril 16, 2024
InicioDeportesCheco Pérez: "Silverstone no ha sido bueno conmigo, espero este fin de...

Checo Pérez: «Silverstone no ha sido bueno conmigo, espero este fin de semana conocer el podio»

Tras una semana de pausa, la Fórmula 1 vuelve este fin de semana con el Gran Premio de Gran Bretaña. Un circuito que Checo Pérez admite que no es donde ha tenido los mejores resultados.

«Silverstone no ha sido bueno conmigo en las últimas carreras», declaró el piloto mexicano. «Realmente espero que podamos tener todo en su sitio este fin de semana y conocer el podio aquí».

En la Fórmula 1, Checo ha corrido 10 ocasiones en Silverstone y su mejor resultado es un sexto en el 2016, todavía con Force India. En el 2020 se perdió las dos carreras en el circuito por dar positivo a Covid y con Red Bull quedó 16° en 2021, además de que chocó en la carrera al sprint. Fue su segundo peor resultado de su primera temporada con la escudería austriaca.

Checo llega segundo en el campeonato de pilotos, pero viene tras la decepción de abandonar en la novena vuelta en Montreal.

«Siempre es difícil tener un fin de semana libre cuando has tenido una carrera difícil, como me pasó en Canadá. Llego a Silverstone con muchas ganas de arreglar las cosas», agregó el tapatío.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments