viernes, marzo 29, 2024
InicioNacionalesRinden homenaje a los 6 policías asesinados en Escobedo, NL

Rinden homenaje a los 6 policías asesinados en Escobedo, NL

Un homenaje a los policías asesinados durante una emboscada el pasado 26 de junio, se lleva a cabo este martes en el campo policial 1 en el municipio de Escobedo.

Al lugar acudieron el gobernador de Nuevo León, Samuel García y Aldo Fasci, titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

El homenaje, de acuerdo a los primeros informes, se lleva a cabo a puerta cerrada.

El ataque

El pasado 26 de junio, seis elementos de Fuerza Civil fueron ejecutados tras una emboscada fabricada por un comando en la carretera a Colombia en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

En el lugar se localizaron dos camionetas blindadas, que dejaron los delincuentes abandonados, así como también una gran cantidad de cartuchos percutidos sobre la carpeta asfáltica.

Tras el crimen, la Secretaría de Seguridad de Nuevo León dio a conocer que otorgarán apoyo a las familias de los seis policías de Fuerza Civil.

A través de un comunicado oficial, la corporación condenó la acción, además mostraron su solidaridad con las familias de los afectados.

Samuel condena los hechos

Por su parte el gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable hecho.

De igual manera, García, aprovechó para enviar sus condolencias a las familias de los seis elementos de Fuerza Civil que perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments