jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimiento¿Johnny Depp será de nuevo Jack Sparrow? afirman que Disney lo quiere...

¿Johnny Depp será de nuevo Jack Sparrow? afirman que Disney lo quiere devuelta en “Piratas del Caribe”

Tras la polémica victoria de Johnny Depp en el juicio contra su exesposa Amber Heard, el actor parece que comenzará a recuperar contratos perdidos tras la acusaciones de ser un violentador de mujeres, ya que medios han divulgado que Disney lo ha buscado para que regrese al papel de Jack Sparrow de la saga de “Piratas del Caribe”.

Una fuente de la industria reveló al medio especializado Poptopic que Disney está preparando un acuerdo de 301 millones de dólares para el actor para que vuelva a interpretar al capitán Jack Sparrow en la franquicia “Piratas del Caribe”.

El actor de 59 años fue el principal protagonista de cinco películas de la exitosa saga en los últimos 15 años, sin embargo, tras el escándalo de violencia hacia su expareja Amber Heard, Johnny Depp perdió diversos contratos como su papel en “Animales Fantásticos” y su papel como el capitán del Perla Negra.

Durante el juicio, Depp dijo al jurado que no volvería a trabajar con Disney después de que los ejecutivos lo hicieran sentir “culpable hasta que se demuestre su inocencia”. “¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con ellos”, le preguntaron, a lo que Depp contestó bajo juramento “Eso es correcto”.

En Poptopic, reveló que una fuente cercana a la empresa aseguró que quieren al actor de vuelta: “Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película de “Piratas del Caribe.

Se espera que el nuevo acuerdo entre Johnny Depp y Disney incluya, además de su regreso como Jack Sparrow en “Piratas del Caribe”, también haga una serie sobre los primeros años del simpático capitán del Perla Negra.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments