miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoUAQ no volverá a clases en línea por obras

UAQ no volverá a clases en línea por obras

La Universidad Autónoma de Querétaro no plantea establecer clases híbridas por el arranque de las obras de Paseo 5 de febrero, por lo que harán esfuerzos para mantener el formato presencial en medida de lo posible para el próximo semestre, aseveró la rectora Teresa García Gasca.

Aseguró que la UAQ está en constante comunicación con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para poder conocer las especificaciones de la obra y las afectaciones que tendrá a la altura del Centro Universitario.

Detalló que, de entrada, serán dos de los carriles laterales los que estarán cerrados dejando un carril para transporte público y paso limitado de vehículos, sin embargo, hasta el momento no tienen claro si los accesos a la universidad estarán habilitados.

García Gasca aseguró que buscarán la mayor flexibilidad posible con docentes y alumnos para evitar afectaciones en sus tiempos, tratando de ajustarse lo más posible sin tener que regresar actividades en formato virtual.

Reiteró que estarán haciendo un análisis de la evolución de la obra, especialmente en esta primera etapa que tiene contemplado un tiempo aproximado de 3 meses, a la espera de que pueda irse liberando la circulación paulatinamente en los próximos 15 meses completos.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments