viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimiento¡Se pinta de colores! Danna Paola confirma su asistencia al Pride 2022...

¡Se pinta de colores! Danna Paola confirma su asistencia al Pride 2022 en CDMX

Danna Paola confirmó que estará en el Pride 2022. Lo que parecía ser un secreto terminó al descubierto durante una transmisión en vivo que la famosa cantante hizo a través de sus redes sociales, y que rápidamente fue retomada por sus decenas de seguidores.

“Nos vemos este sábado, ¡ay!, ya lo voy a decir, pues voy a estar el sábado en el Pride, ¡sorpresa!”.

Danna Paola

La también actriz será la protagonista del carro conmemorativo que TikTok prepara este 25 de junio, en donde las principales calles de la Ciudad de México se vestirán de colores en el Pride 2022.

Pero la transmisión de Danna Paola no fue el único medio por el que la mexicana con más seguidores en Instagram dio la noticia de que se presentará en el Pride 2022, pues la bella joven también lo hizo en Twitter, causando revuelo entre sus fieles seguidores.

El anuncio de la joven, que hace semanas informó haber dado positivo a COVID-19 y después desmintió que hubiera sido internada por problemas derivados del coronavirus, fue bien recibido por los fieles fanáticos de la intérprete de “Mala fama”.

“Listos para tu cumple, para el pride, para todo si es contigo”, “Ya me había estresado porque pensé que no ibas”, “Tú eres nuestra Reina LGBTQ+”, “Te vas a ver hermosa y serás la mejor, me da tanta felicidad que vayas a estar ahí en la marcha”, “Ya quiero ver el outfit”, “Tu capacidad para esconder sorpresas comienza a asustarme”, son parte de los comentarios que recibió Danna Paola por parte de los usuarios de redes sociales.

Danna Paola y los otros famosos para el Pride 2022

La famosa que padeció una relación tóxica con Eleazar Gómez no será la única celebridad que acudirá al Pride 2022, pues en la lista también se leen nombres como el de Paty Cantú, quien, también a través de redes, anunció su participación.

Entre los famosos que acudirán este 25 de junio también destaca el popular cantante Mario Bautista.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments