viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOAnuncian Jornada Municipal de Empleo para la Mujer

Anuncian Jornada Municipal de Empleo para la Mujer

La Secretaría de Desarrollo Sostenible presentó la Jornada Municipal de Empleo para la Mujer, la cual se celebrará el próximo martes 28 de junio y que ofrecerá 461 plazas vacantes de empleo, anunció su titular Tania Palacios Kuri.

Dicha feria se estará llevando a cabo en el Jardín Guerrero, frente al edificio de la Delegación Centro Histórico, y formará parte de las distintas ferias del empleo que genera el municipio de Querétaro, en las cuales se han ofertado más de 3 mil 500 plazas vacantes a los diferentes sectores de la población.

En esta ocasión, estarán participando al menos 20 empresas locales que ofertarán sus plazas a las mujeres que se encuentren en búsqueda de trabajo, con puestos que pueden ser desde empleadas hasta directivas y ejecutivas, con sueldos que varían entre los 6 mil y hasta los 20 mil pesos.

Además, aseguró que algunas dependencias municipales también estarán participando para ofertar algunas plazas vacantes con las que cuentan, ayudando a mantener la nómina de sus empleadas y pudiendo dar más opciones a las mujeres que estén interesadas.

Palacios Kuri aseguró que está jornada también tiene el objetivo de cambiar la percepción de las mujeres dentro del ámbito laboral, para no verlas como un sector vulnerable, sino como un factor estratégico para el sector privado en el crecimiento de la economía local.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments