jueves, abril 18, 2024
InicioDESTACADOCEA entrega agua a familias del Prados del Mirador

CEA entrega agua a familias del Prados del Mirador

Con el propósito de beneficiar a 300 ciudadanos de 71 familias, que habitan 57 predios de este asentamiento, la Comisión Estatal de Aguas llevó a cavo la entrega de Contrato de Agua de un Hidrante en Prados del Mirador – Cuesta China.

“Hace un mes vinimos a entregar a la colonia vecina, y se hizo el compromiso de tener un hidrante para surtirlos de agua. No solo nosotros pusimos de nuestra parte, ya veo cierta tomas y excavaciones para que llegue el agua a sus casas. La idea es llevar el bien común, llevar el beneficio a más familias”, señaló el titular de la CEA, Luis Vega Ricoy.

A nombre de los vecinos, el presidente del Comité de Colonos, Sergio Reséndiz, agradeció a las autoridades la instalación de la toma de agua potable con la que podrán surtirse las familias en sus hogares, y resaltó el hecho de que se entregó0 en tiempo récord de parte de las autoridades.

En el evento se contó con la presencia del presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, así como funcionarios municipales y de la CEA.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments