viernes, abril 19, 2024
InicioDESTACADOFiesta en Durango deja saldo de 4 muertos y 2 heridos

Fiesta en Durango deja saldo de 4 muertos y 2 heridos

Un baile terminó en tragedia durante la madrugada de ayer domingo, con saldo de cuatro muertos y dos heridos, entre ellos una menor de edad. Los hechos se registraron en el poblado de Pino Gordo, en el municipio de Pueblo Nuevo, Durango, hasta donde arribaron las autoridades para iniciar las investigaciones.

La vocería de seguridad dio a conocer que la agresión se suscitó los primeros minutos del domingo, cuando se llevaba a cabo una celebración de una fiesta de cumpleaños.

De acuerdo con la información recabada por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), al acudir a la localidad de Pino Gordo, tomaron conocimiento de tres personas sin vida y dos lesionadas, además de otro fallecido cuyo cuerpo fue localizado en un camino vecinal a bordo de una camioneta.

El personal de servicios periciales levantó y embaló casquillos percutidos por arma de fuego, calibre 22 y 38 con las que se habría agredido a las víctimas.

Las personas fallecidas fueron identificadas como José Jaime Sarabia Ruiz, de dos años; Esteban Ruiz Alemán, de quien se desconoce la edad; Eladio Mancinas Ulibarría, de 58 años, y José Juvenal Cabrera Medrano, de 24 años.

Los lesionados son una menor de 12 años de edad y un joven de 28 años, identificado como Luis Bretado.

La Fiscalía General del Estado ya inició con las investigaciones respectivas.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments