jueves, abril 18, 2024
InicioViralConductora se queda sin audio durante su programa en vivo y se...

Conductora se queda sin audio durante su programa en vivo y se disculpa

Hace unos días, una conductora pasó un incómodo episodio a causa de un error de producción. Sin embargo, no imaginó que volvería a ocurrir y desató las carcajadas de los usuarios en Facebook.

Ella esperó a las indicaciones para estar lista antes de entrar al aire. A la cuenta de tres, comenzó a hablar para informar a los televidentes sobre un hecho que ocurrió en la región de Tumbes.

De pronto, en el estudio notaron que la mujer no tenía audio y trataron de solucionarlo al instante. Pese a que hicieron hasta lo imposible para que pasara desapercibido, generaron su malestar que se vio reflejado en su rostro.

La presentadora se disculpó frente a cámaras por lo acontecido. Además, acusó otra vez al trabajador identificado como Kevin, quien la había puesto en evidencia unos días atrás mientras se hurgaba la nariz.

De forma rápida, la mujer pasó la página y aprovecho en agradecer el cariño que recibió de cada uno en sus hogares. Entretanto, las imágenes de dicho momento se volvieron tendencia con más de 557.200 reproducciones tras ser divulgadas en Facebook.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments