viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimientoArrestan al exesposo de Britney Spears por entrar ilegalmente en la casa...

Arrestan al exesposo de Britney Spears por entrar ilegalmente en la casa de la estrella del pop antes de la boda

El exmarido de Britney Spears fue detenido y acusado de allanamiento de morada y agresión después de colarse en su casa de California, antes de la boda de la artista, según informó la policía.

 

La estrella del pop estaba preparada para casarse con Sam Asghari en su mansión de Thousand Oaks cuando los agentes del sheriff del condado de Ventura fueron llamados a la residencia en respuesta a un informe de allanamiento.

El sospechoso de allanamiento fue identificado como Jason Alexander, según el sargento Cyrus Zadeh de la oficina del sheriff del condado. Alexander se enfrentó a la seguridad cuando entró en la propiedad de la cantante, y se produjo un altercado entre él y dos agentes de seguridad, dijo Zadeh a CNN. Ambos guardias de seguridad resultaron golpeados.

 

Alexander fue detenido y acusado de un delito menor de allanamiento de morada, dos delitos menores de agresión y un delito menor de vandalismo, dijo Zadeh. Las autoridades también se enteraron de que Alexander era buscado por una orden de detención por robo en el condado de Napa. CNN está trabajando para determinar si Alexander tiene representación legal.

Spears estuvo casada con Alexander, un amigo de la infancia, durante unas 55 horas en 2004 antes de que el matrimonio fuera anulado.

«Fue detenido, esposado y me complace informar que fue arrestado. Afortunadamente, Britney está a salvo», dijo Mathew S. Rosengart, abogado de Spears, en un comunicado a la CNN. «Estoy enfurecido por este fallo de seguridad y estoy trabajando estrechamente con las fuerzas del orden para asegurar que sea procesado agresivamente con todo el peso de la ley».

Rosengart no respondió cuando se le pidió que comentara si la boda de Spears y Asghari tuvo lugar tras el incidente.

Spears está comprometida con Asghari, un entrenador personal convertido en actor, desde el pasado septiembre. La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo «Slumber Party».

El ícono de la estrella del pop estuvo casado anteriormente con Alexander y el bailarín Kevin Federline, con quien comparte dos hijos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments