jueves, abril 25, 2024
InicioViralPega billetes falsos en la calle para ver la reacción de la...

Pega billetes falsos en la calle para ver la reacción de la gente

Un joven que realizó un experimento y decidió pegar billetes falsos en las calles. Hubo quienes pensaron que habían tenido suerte, mientras otros notaron la falsificación a los pocos segundos.

Se trata de un “experimento” que realizó un joven para medir el comportamiento de las personas en la calle. El muchacho pegó varios billetes falsos para saber cómo reaccionarían y las imágenes se volvieron un éxito en TikTok.

El muchacho tomó varios billetes de papel y los pagó con cinta adhesiva en zonas concurridas. Luego, se escondió y comenzó a grabar con su teléfono mientras las personas se acercaban.

Hubo quienes se emocionaban por haber visto un billete de 200 soles en el suelo. Sin embargo, cuando se acercaron a recogerlo, se dieron cuenta que era de mentira y rápidamente lo regresaron al suelo.

En el clip también se ve como los transeúntes que iban acompañados recibían felicitaciones por el hallazgo, pero esto so les duraba unos segundos, ya que terminaban por darse cuenta que todo se trataba de una broma.

Todas las reacciones fueron captadas en un video que ya se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Más de 14.000 usuarios han dejado un like en el clip, además de divertidos comentarios.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments