sábado, abril 20, 2024
InicioViralPadre de familia usa falda para enseñar a sus hijas a evitar...

Padre de familia usa falda para enseñar a sus hijas a evitar que se les levante la prenda

Cuando hacer mucho calor, a todo el mundo le gusta vestirse refrescantemente. Algunas chucas usan diferentes estilos de faldas. A veces, estas prendas se pueden levantar cuando sopla el viento, por ello se debe tener mucho cuidado. Un padre de familia optó por enseñarles a utilizar correctamente esta vestimenta a sus dos pequeñas hijas. Este momento se viralizo en TikTok.

El hombre se colocó una falda negra larga y plisada para instruir a sus dos hijas el uso correcto de esta prenda de vestir. “Cuando uses una falda en el verano, debes hacer lo que papá de está mostrando ahora”, dijo el hombre.

“Dobla la falda con tu mano derecha, luego el otro lado de la falda con tu mano izquierda, por una mano para que cubras tu cuerpo antes de agacharte para recoger las cosas, ¿entiendes?, continuó.

Mientras esto sucedía, sus dos hijas seguían sus instrucciones y se reían. Para demostrar lo que no se debe hacer, el padre de familia se puso en cuclillas con las piernas abiertas.

Mucha gente comentó el video, elogiando al hombre por se un buen padre. “Es divertido, pero así es como se debe criar a las niñas cuando se trata de comprender los problemas íntimos”.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments