sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesLuchador enloquece y agrede a fanático en la Arena Coliseo

Luchador enloquece y agrede a fanático en la Arena Coliseo

La polémica se cierne sobre el Consejo Mundial de Lucha Libre luego de que, en una función celebrada en la Arena Coliseo de Guadalajara, el gladiador conocido como ‘El Sagrado’ se agarró a golpes con un fanático a un costado del ring.

Durante la contienda en la que formaba equipo con los Gemelos Diablo frente a Joker, Cris Skin y Crixus, El Sagrado salió del cuadrilátero para hacerse de palabras con un hombre y las cosas se salieron de control.

De pronto el esteta, oriundo de Monterrey y de 41 años de edad, comenzó a golpear al rijoso, al tiempo que la seguridad de la arena tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Al final El Maldito del Ring fue apartado por los Gemelos Diablo para evitar que el asunto pasara a mayores. De momento se desconoce si el CMLL aplicará alguna sanción a su luchador.

El Sagrado, quien se ha ganado un lugar entre los habituales estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre, había despuntado recientemente gracias a sus actuaciones junto a los Diablo, convirtiéndose dos veces en Campeón Nacional de Tercias.

De momento, El Sagrado está programado para volverse a presentar junto a los Gemelos Diablo el próximo 13 de junio en la Arena Puebla, encabezando la función donde se medirán a Último Guerrero, Terrible y Gran Guerrero.

Medio Tiempo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments