viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesCheco Pérez mandó un emotivo mensaje a un aficionado con cáncer

Checo Pérez mandó un emotivo mensaje a un aficionado con cáncer

Sergio “Checo” Pérez, quien es actual leyenda mexicana por su gran logro al ser el primer mexicano en conquistar el preciado primer lugar en el GP de Mónaco, mostró su afecto y cariño hacia uno de sus fans a través de Twitter, dándole unas palabras de aliento y motivándolo a superar el cáncer.

Checo, a pesar de estar concentrado en el GP de Azerbaiyán, tuvo un gran gesto de amabilidad hacia uno de sus aficionados que lucha contra el cáncer, ya que el piloto mexicano le envió un cordial saludo y fuerza para enfrentar esta etapa tan difícil que se encuentra viviendo.

Todo comenzó cuando la hija de Pío Galindo, el cual se encuentra hospitalizados a causa del cáncer de colon que lo atacó hace ya dos largos años, narra la historia de su padre y como él es fiel seguidor de la carrera de Checo Pérez.

La hija solicitó ayuda en Twitter para que su mensaje llegara a oídos del corredor mexicano y pudiera enviarle un mensaje de apoyo a su padre, petición que fue cumplida con el apoyo de miles de personas que compartieron e hicieron viral la historia de su papá.

Tiempo después el corredor tapatío contactó a la joven, quien se sorprendió de las palabras de Checo, al mandarle un saludo a la chica y pidiendo el nombre de su papá para enviarle el video.

“Hola, siento mucho de lo tu papá. Cómo se llama y con gusto le mando un video, fuerza”, decía el mensaje.

A través de la cuenta oficial en Twitter de la chica, compartió el video que el campeón de F1 hizo hacia su papá y la reacción que tuvo el señor, llorando y besando la mano de su hija, conmovido por las palabras del corredor mexicano.

El señor agradeció posteriormente en otro video a Sergio, que entre lágrimas lo felicitó y valoró su gran trabajo, esfuerzo y dedicación por seguir adelante.

Récord.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments