jueves, abril 25, 2024
InicioViralNieta crea manual para que su abuelita aprenda a usar una tablet

Nieta crea manual para que su abuelita aprenda a usar una tablet

Las nuevas tecnologías pueden resultar difíciles para algunos, sobre todo para personas de la tercera edad. Por este motivo Maia, hizo un regalo a su abuela para facilitarle las cosas a la vez que la ayuda a combatir con la soledad.

La abuela de Maia contrató servicios de internet en su casa y compró una tablet pero desconocía cómo usar el dispositivo. De ahí Maia decidió elaborar un manual de instrucciones en el que explica, paso a paso y con dibujos, cómo encender el aparato, escuchar la radio e incluso buscar recetas.

“Ayer la acompañé a comprar una Tablet y hoy ando haciendo un libro de manual de instrucciones- guía, en el que evidentemente no voy a escatimar en detalles”, escribió.

El detalle conmovió a los usuarios, y el manual no tardó en darle la vuelta a internet convirtiéndose en un fenómeno viral.

Maia dedicó toda una semana a enseñar a su abuela cómo utilizar su tablet, la joven   indica que realizó el manual de acuerdo a sus dudas y preocupada de que la letra e indicaciones resultaran comprensibles para su abuela.

Maia, aprovechó la atención que atrajo el tweet para enseñar la importancia de tener empatía por las personas mayores.

-El Sol De México

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments