miércoles, abril 24, 2024
InicioViralQuinceañera sorprende a sus invitados bailando intro de peacemaker

Quinceañera sorprende a sus invitados bailando intro de peacemaker

En este año llegó una de las mejores series de superhéroes que se ha producido hasta el momento. Esta producción llegó luego de una fabulosa aparición en Escuadrón Suicida 2.

John Cena sorprendió a muchos con su actuación, todo parece indicar que este superhéroe rompió las barreras y llegó también a las fiestas de cumpleaños.

En un video compartido se puede ver como un hombre vestido de The Peacemaker baila en compañía de la quinceañera y sus invitados el intro de la serie.

Mientras la canción sonaba de fondo se puede ver como los invitados intentan seguir la coreografía que el hombre disfrazado realiza a la perfección.

La coreografía fue interpretada durante una fiesta de XV años, esta es una de las tradiciones más importantes en México y aunque hay protocolos establecidos, con el pasar de los años se han ido cambiando las tradiciones para que la festejada disfrute a su fiesta a su gusto.

El video suma caso 200 mil reproducciones en TikTok y todos en los comentarios quedaron encantados de que este tipo de bailes de realizará durante un momento tan especial.

-Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments