lunes, abril 15, 2024
InicioQuerétaroMejor la crítica en exceso, que callar la libertad de expresión: Abigail...

Mejor la crítica en exceso, que callar la libertad de expresión: Abigail Arredondo

Como partido, siempre respaldaremos la libertad de expresión; dejó en claro la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos.

«A los compañeros y amigos de los medios de comunicación, toda nuestra admiración por la enorme labor que realizan día a día. Es mejor la crítica en exceso, a querer callar y acabar con la libertad de expresión».

Abigail Arredondo dijo que no podemos caer en mentiras o cortinas de humo, de un gobierno que está enojado porque hemos dado a conocer sus malas acciones: «lo decimos fuerte y claro, este gobierno autoritario y represor se topará con pared. Los enfrentaremos con la verdad y la justicia. No permitiremos que instauren una dictadura, defenderemos la libertad por amor a nuestros hijos, a nuestra familia y a nuestro país».

«Sabíamos que la presión política y las intimidaciones por parte de Morena llegaría si continuábamos exhibiendo su mal gobierno, pero no nos vamos a callar. Es evidente la campaña de desprestigio que ha emprendido el gobierno federal, Morena y la gobernadora de Campeche, Layda Sansores en contra no sólo de nuestro Presidente Nacional, sino también de nuestros candidatos a las gubernaturas de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas».

Finalmente, la presidenta estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos, subrayó que respalda al dirigente nacional, Alejandro Moreno, en la denuncia ante la Fiscalía General de la República en contra de quienes resulten responsables por los supuestos audios que circulan en diversos medios y que dijo, sólo buscan dividir a la oposición y divulgar información falsa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments