miércoles, abril 17, 2024
InicioDeportesCheco Pérez, a demostrar su valía con Red Bull en Mónaco

Checo Pérez, a demostrar su valía con Red Bull en Mónaco

El Gran Premio de España, tal parece que marcó un antes y un después para Sergio Pérez en su estancia en Red Bull Racing. El mexicano demostró que no solo es un buen complemento para Max Verstappen, sino que puede protagonizar interesantes peleas por hacerse del primer lugar en diversas pistas.

Checo se quedó cerca de llevarse el triunfo en el Circuito de Montmeló, pero por estrategia de equipo le terminó dando el primer puesto a su compañero. Al final, la escudería austriaca terminó haciendo el 1-2 en tierras ibéricas, aunque dejó al tapatío con hambre de más.

Ahora, en el futuro próximo tendremos el tradicional circuito callejero de Monte Carlo y la celebración del Gran Premio de Mónaco, circuito el cual Pérez ya conoce a la perfección, y en el cual ya ha podido festejar.

Fue en el ya lejano 2016 cuando Pérez, a bordo del bólido ’11’ de Force India logró darles pelea a monstruos de la talla de Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo, Sebastián Vettel, Fernando Alonso, Nico Rosberg, Felipe Massa y Jenson Button, y logró quedarse con el tercer lugar tras 78 vueltas, detrás de Hamilton y Ricciardo.

Ahora, muestra de su potencial a bordo del monoplaza de los astados en el Principado ya la ha dado. En la pasada campaña, Checo se ubicó en el 9no lugar de la parrilla de salida, y terminó la carrera en cuarto lugar, detrás de ‘Mad Max’, Calos Sainz Jr. y Lando Norris, pero por delante de Hamilton y Vettel, por mencionar algunos.

El Circuito de Mónaco es tan tradicional como complicado para todos los pilotos, tanto expertos como novatos; sin embargo, su experiencia, sus deseos de competencia y el plus de poder quitarse la espina de lo sucedido el pasado fin de semana podría darle a Checo el impulso necesario para hacerse de un lugar de privilegio en la carrera, y ahora sí no soltarlo.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments