jueves, marzo 28, 2024
InicioViralExtranjero prueba gansito por primera vez

Extranjero prueba gansito por primera vez

En redes sociales existen todo tipo de retos, en los últimos años se ha popularizado que extranjeros prueben distintos tipos de dulces o comidas mexicanas y publicar su reacción al hacerlo.

La mayoría de los extranjeros suelen probar dulces picosos y aunque tiene la creencia que como mexicanos somos menos susceptibles al picante. Muchas reacciones se viralizan por lo expresivas que son y porque a muchos internautas les parece gracioso cómo reaccionan al estar enchilados.

Esta vez se viralizó el video de un usuario de TikTok que compartió su primera vez probando el popular pastelito bañado en chocolate, gansito de Marinela.

Es un extranjero que comparte contenido en TikTok y en muchos de sus videos prueba bebidas y dulces mexicanos, lo ha hecho con galletas emperador, refresco jarrito, Sabritas churrumais, pero seguramente ninguna se iguala a la del pastel.

EL joven comparte que es la primera vez que prueba un gansito y que le recomendaron dejarlo dentro de un refrigerador por día y medio. Reconocer que es un poco más grande de lo que se imaginaba y también lo compara con un dulce típico de Estados Unidos, los twinky.

Al morder el pastelito quedó encantado por el sabor y rápidamente comenzó a recomendar a todos sus seguidores para que lo probaran “Todos deberían de estar probando este pastel. Esto es muy bueno”.

-Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments