jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoDetienen a 3 aficionados del Atlas por hechos del Corregidora

Detienen a 3 aficionados del Atlas por hechos del Corregidora

En continuidad con las investigaciones que realiza el Equipo de Coordinación Operativa (ECO), la Fiscalía General del Estado de Querétaro en coordinación con su homóloga de Jalisco identificaron a 3 personas. La tarde de este martes, se les cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

Los trabajos de colaboración interinstitucional entre ambas instancias de procuración de justicia, permitieron tener la ubicación de los ahora 3 imputados. Se les detuvo en la colonia Bosques de la Victoria, Oblatos y en inmediaciones de Parque Hundido, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En estas primeras acciones de investigación, se obtuvieron 4 órdenes de aprehensión en contra del mismo número de personas. Se mantendrán las acciones de investigación, para cumplimentar el mandato judicial pendiente.

Los imputados fueron identificados, gracias a la colaboración ciudadana que denunció de manera anónima al 089 y señalaron la participación de estas 4 personas, en los videos que se tienen de los hechos ocurridos.

Los 3 detenidos, serán trasladados a este estado de Querétaro, para ser puestos a disposición y presentados ante el Juez de Control del Poder Judicial que los requiere. En la audiencia inicial, se presentarán los datos de prueba con los que se cuenta y así, solicitar su vinculación a proceso por el delito de violencia en espectáculos deportivos.

La Fiscalía de Querétaro continúa con las acciones de investigación para la detención de más personas que posiblemente participaron en los hechos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas, el pasado 5 de marzo. Quien cuente con más información, puede proporcionarla de manera anónima al 442 238 7622.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments