jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoQroBús sí pasará después de las 8 de la noche: IQT

QroBús sí pasará después de las 8 de la noche: IQT

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) garantiza que el servicio del transporte público en la zona metropolitana no se dejará de brindar a partir de las 8 de la noche.

Esto luego de que el Secretario General del Sindicato Industrial de Trabajadores del Transporte, sección móvil QroBús, Miguel Rodríguez Navarro, declaró que se pretendía suspender el servicio en algunas colonias en donde los operadores había sido victimas de asaltos.

En este sentido, el titular del IQT, Gerardo Cuanalo Santos, garantizó que el servicio no se verá interrumpido y se cuidará la integridad y seguridad de los operadores para que puedan laborar de forma normal.

«Lo que quiero dejar totalmente claro, es que no va haber interrupción del servicio despues de las 8. Tenemos que cuidadr la integridad de los operadores, tenemos que brindarles toda la seguridad, pero no está contemplado en ningún momento interrumpir el servicio a las 8 de la noche», detalló.

Por ello, sostuvo que el próximo lunes se reunirá con los representantes de este sector, para determinar las actividades que se realizará en conjunto para atender la seguridad de los operadores.

Gerardo Cuanalo Santos, consideró que se tiene cque caminar hacía el prepago y eliminar el pago en efectivo, lo cual se plantea en el Instituto Queretano del Transporte a corto, mediano y largo plazo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments