Hombre revela el truco para tomar “la mejor siesta” cuando solo se tiene 8 minutos libres

0
132

Hoy en día muchas personas suelen quejarse por no tener mucho tiempo para descansar debido a sus responsabilidades. Dicho ello, un hombre llamado Nick Vitello, que se cree que es de Estados Unidos (USA), ha causado furor en las redes sociales por revelar el truco para tomar “la mejor siesta” cuando solo se tiene 8 minutos libres.

El joven, a través de su cuenta de TikTok, difundió un video para dar a conocer el método. En la grabación se puede apreciar que él se encontraba en su aparente vivienda cuando decidió compartir la información con sus seguidores.

“Esto es lo que haces cuando estás súper cansado pero solo tienes 8 minutos”, comenzó diciendo. “Ponte en el suelo y pon los pies en la cama así, o algo alto, lo que sea”, agregó mientras se mostraba echado en el piso con las piernas en un ángulo de 90 grados sobre la cama, según indicó The Sun.

“Pon un cronómetro de ocho minutos y toma la mejor siesta de tu vida”, manifestó después. “¡Es un truco de los Navy Seals y funciona!”, recalcó. Dicho video, que apenas tiene una duración de 13 segundos, ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones en TikTok.

Si bien varios usuarios se mostraron muy sorprendidos por el truco, también hubo quienes solo expresaron que dudan de que sea efectivo para ellos, ya que normalmente les toma bastante tiempo dormir.

  • Mag