martes, abril 23, 2024
InicioEstado80 mil usuarios preferentes del transporte han solicitado tarifa UniDos

80 mil usuarios preferentes del transporte han solicitado tarifa UniDos

Cerca de 80 mil usuarios preferentes del transporte público ya se validaron sus datos para acceder a la tarifa UniDos y solamente paguen 2 pesos por cada pasaje.

El Secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri, reveló que ya se encuentran en el proceso de validación de los datos, por lo que en dos semanas se pretende publicar el padrón completo de los beneficiarios de este programa.

«Tenemos al rededor de 80 mil registros, yo espero que en máximo dos semanas ya tengamos las validaciones finales para cotejar refrendos y para revisar que los registros cumplan con los requisitos y después de estas dos semanas dar a conocer el número final», detalló.

Agustín Dorantes Lámbarri, recordó que en la primera fase de esta convocatoria, se recibieron 40 mil solicitudes, en la segunda 20 mil y en esta tercera etapa fueron 20 mil más.

Sostuvo que en caso de validar todas estas solicitudes, se podría tener un aumento significativo en el uso de esta tarifa por parte de los usuarios, sobre todo por el regreso a clases presenciales.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ), adelantó que para septiembre se abrirá una nueva convocatoria para que aquellos nuevos adultos mayores, estudiantes y personas con discapacidad, puedan inscribirse y accedan a este beneficio de la tarifa UniDos del transporte público.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments