jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesIMSS Querétaro operará con normalidad este 10 de mayo

IMSS Querétaro operará con normalidad este 10 de mayo

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informa a sus derechohabientes que el día martes 10 de mayo operará con normalidad los servicios hospitalarios y de Atención Médica Continua.

Informaron a través de un comunicado que se brindará el servicio de Atención Médica Continua las 24 horas en las siguientes Unidades de Medicina Familiar (UMF): UMF No. 4, en Tequisquiapan; UMF No. 8, en municipio de El Marqués; UMF No. 9, en Felipe Carrillo Puerto; y UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo.

Con relación a los hospitales, se otorgará servicio en un horario de 24 horas en: Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Av. Zaragoza; HGR No. 2, El Marqués; y Hospital General de Zona (HGZ) No. 3, en San Juan del Río.

Se recuerda que los casos que se atienden en el área de Urgencias se clasifican de acuerdo con su prioridad con la Clasificación del Sistema Triage. Por ello, la Representación exhorta a sus derechohabientes a identificar cuándo se trata de una urgencia médica real, que es cualquier condición que ponga en peligro la vida o algún órgano, y que requiere de su pronta atención.

El IMSS en Querétaro pide a la población continuar con las medidas sanitarias: uso correcto de cubrebocas, guardar la sana distancia de 1.5 metros y realizar higiene de manos para evitar contagios de covid-19.

  • Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments