jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoReforma electoral no contará con el voto del PAN: Felifer

Reforma electoral no contará con el voto del PAN: Felifer

El diputado federal del PAN por Querétaro, Felipe Fernando Macías, afirmó que Morena solo busca reflectores por su nulo trabajo en favor de las y los queretanos.

Lo anterior, luego de que el Comité Directivo Estatal de Morena solicitó a los 7 diputados federales del PAN un debate sobre la reforma electoral, próxima a discutirse en la San Lázaro.

En ese sentido, Felipe Fernando Macías recordó que el debate siempre será garantizado desde la Cámara de Diputados federal, tal como lo demanda el proceso legislativo.

Asimismo, reiteró que Morena no contará con el voto del bloque opositor a favor de la reforma electoral, ya que velarán por la protección del Instituto Nacional Electoral (INE).

«Es una desesperación que tiene Morena por llamar la atención ya que no figura, tanto así que no tiene diputados federales por Querétaro. Los invito a que se pongan a trabajar y apoyen a la gente desde sus trincheras, nosotros estamos comprometidos por representar a los queretanos dignamente en la Cámara de Diputados».

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments