jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipiosFestival de Equinoccio en Corregidora registró 30 mil visitantes

Festival de Equinoccio en Corregidora registró 30 mil visitantes

El festival Equinoccio 2022 se llevó a cabo en el municipio de Corregidora cerró con la participación de aproximadamente 30 mil visitantes.

El director de la Coordinación Municipal de Protección Civil de dicha demarcación, Omar Lugo Aguilar, detalló que hubo saldo blanco durante los 5 días de celebraciones.

Asimismo, agradeció el trabajo en conjunto entre las dependencias municipales y estatales, principalmente en materia de seguridad y protección civil para garantizar la paz en cada uno de los eventos.

«Se desarrolló de manera familiar y armónica en el municipio, cerramos con saldo blanco gracias a los trabajos que se desarrollaron en conjunto con todas las áreas participantes en el ámbito municipal y en el estado, como la policía municipal y estatal, servicios públicos y la dirección de turismo».

Entre los eventos que se llevaron a cabo en la zona arqueológica El Cerrito, así como en las inmediaciones de la zona deportiva y plazas públicas estuvieron: conciertos, paseo en globos aerostáticos, así como actividades deportivas, culturas y gastronómicas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments