viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoEste lunes se presentará el Plan Estatal de Desarrollo: Mauricio Kuri

Este lunes se presentará el Plan Estatal de Desarrollo: Mauricio Kuri

Este lunes en el Teatro Metropolitano será presentado el Plan Estatal de Desarrollo 2022-2027 como parte de los trabajos que llevará a cabo la administración estatal.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, reveló que este plan está enfocado en los principales temas, como: movilidad, seguridad, economía, salud y educación.

Aseguró que esta estrategia no solamente está trazada para esta administración, si no que, para el desarrollo del estado en los siguientes 50 años.

«Ustedes saben que los temas primordiales son: movilidad, seguridad, economía, salud, el tema de educación, y estamos pensando en un Querétaro no para el siguiente trienio, si no que para los siguientes 50 años», detalló.

Recalcó que este Plan Estatal de Desarrollo no está elaborado solamente para cumplir con un requisito, sino para que sean reales los ejes rectores.

Mauricio Kuri González, reiteró que si no hay mediciones del desarrollo del estado, no se puede mejorar, es por ello que esta estrategia tiene mediciones y objetivos claros, así como la forma de como lograrlos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments