El nuevo titular de la Defensoría de los Derechos Humanos en Querétaro, Javier Rascado Pérez, tendrá todo el apoyo del Gobierno del Estado, así lo garantizó el mandatario estatal, Mauricio Kuri González.
Aseguró que se trabajará para atender todas las recomendaciones que surgan de este organismo autónomo y tomarlas en cuenta.
«Va tener todo el apoyo de Gobierno del Estado para poder estar trabajando con él, para todas aquellas recomendaciones tomarlas en cuenta», expresó.
Reiteró que siempre habrá retos en los derechos humanos, por lo que señaló que Rascado Pérez tendrá la disposición de atenderlos.
Mauricio Kuri González, indicó que buscará mantener una reunión en Palacio de Gobierno con el nuevo titular de la Defensoría de los Derechos Humanos.
En cuanto a la reunión que mantuvo con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, señaló que se abordo elntema de la autorización para la construcción del Acueducto lll.
Además, resaltó que ya fueron autorizados 600 millones de pesos para completar el equipamiento del Hospital General de Querétaro.
También, señaló que se podrá dar cobertura a todo el medicamento que se requiere para el sector salud en la entidad.
El gobernador del Estado, aseguró que se tiene un presidente de México que está apoyando y viendo a Querétaro.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator