El gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega de equipamiento y unidades a instituciones de seguridad y justicia del estado, lo que representó una inversión de 34.7 millones de pesos.
Esto con el objetivo de fortalecer la presencia policiaca en las comunidades, mejorar los tiempos de respuesta de las corporaciones y estar un paso adelante de quienes pretendan lesionar la seguridad de las y los queretanos.
Detalló que se entregaron uniformes y equipamiento a la Policía Estatal (PoEs), las secretarías y direcciones de 14 municipios, así como 12 vehículos nuevos y equipados a la Fiscalía General del Estado.
En su mensaje, afirmó que con esta entreg, se confirma el compromiso permanente con una de las sentidas inquietudes de la sociedad: preservar la seguridad de sus espacios, de sus familias y de sus bienes, a través de una policía capacitada, equipada y cercana.
Añadió que el Gobierno junto con los Poderes Legislativo y Judicial, así como con las corporaciones federales y el Ejército, conforman un frente común a favor de la tranquilidad de las y los queretanos.
Muricio Kuri González, reiteró que la delincuencia no tiene cabida y que se invertirán todos los recursos al alcance en personal, inteligencia, equipo y tecnología para que quien cometa un delito en Querétaro reciba un castigo conforme a la ley.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator