viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioUnidades deportivas de Querétaro sufrieron robos

Unidades deportivas de Querétaro sufrieron robos

Diferentes unidades deportivas del municipio de Querétaro también fueron víctimas de la delincuencia durante los meses de confinamiento, en los que estos espacios permanecieron cerrados, principalmente por actos como el robo de cable y otros materiales, esto lo dió a conocer el director del Instituto del Deporte y Recreación, Francisco Muñoz Carlín.

El funcionario aseguró que su instituto se mantiene elaborando un mapeo de las unidades que más llegaron a padecer el robo de este material a lo largo del año pasado, en aquellos meses en los que dichos espacios se mantenían completamente cerrados por la suspención de actividades deportivas amateur.

No obstante, Muñoz Carlín aseguró que estos incidentes no retrasaron ni afectaron el funcionamiento de las unidades deportivas para reabrir y brindar el servicio a los ciudadanos, aunque sí presentaron algunos detalles de mantenimiento por desuso de las instalaciones.

En este sentido, el director del Instituto del Deporte aseguró que ya cuentan con la posibilidad de emplear presupuesto para reponer todo el material robado, el cual se conseguirá en conjunto con la secretaría de Desarrollo Social y Humano en una inversión conjunta.

Finalmente destacó que para este año buscarán un mayor acercamiento con el sector comercial para confirmar alianzas y mejorar la calidad de las unidades deportivas.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments