jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioMunicipio de Querétaro otorgará becas deportivas

Municipio de Querétaro otorgará becas deportivas

Las becas municipales para jóvenes deportistas están garantizadas para entregarse durante este año, a pesar de que su promoción también podría verse interrumpida por la veda electoral de la revocación de mandato, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Humano, Arturo Torres Gutiérrez.

El funcionario señaló que será en los próximos días cuando se emita la convocatoria para que distintos jóvenes deportistas pueden aplicar a este apoyo económico y así continuar desarrollando sus actividades con el respaldo de este incentivo.

Torres Gutiérrez reiteró que la plataforma para que los jóvenes puedan registrarse se mantendrá abierta y operando hasta el 3 de febrero, fecha en la que suspenderá momentáneamente sus actividades y será reactivada de nueva cuenta el día 11 de abril para seguir recibiendo solicitudes y registros por unos días más.

El funcionario refirió que si bien el programa no podrá anunciarse hasta terminar el proceso por la renovación de mandato, sí podrían seguir recibiendo registros de manera normal, aunque se mantendrán al pendiente de lo que dispongan las autoridades electorales en el manejo de estos programas.

Finalmente, enfatizó que las becas del municipio no están enfocadas al deporte de alto rendimiento, pues dicho sector es atendido por el INDEREQ de manera directa, mientras que estos apoyos son para jóvenes que dan sus primeros pasos en el ámbito deportivo.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments