lunes, abril 15, 2024
InicioIMPACTOCaptura de presunto operador del Cártel de Sinaloa desata balacera en Apodaca

Captura de presunto operador del Cártel de Sinaloa desata balacera en Apodaca

La detención de un presunto operador del Cártel de Sinaloa en Nuevo León derivó en una balacera en el municipio de Apodaca por un operativo para capturar a sus cómplices.

Alan Ervey J. C., mejor conocido como ‘El Cano‘, fue detenido en el municipio de Guadalupe mientras comía en compañía de su familia.

‘El Cano‘ era considerado objetivo prioritario del Gobierno de Nuevo León y Federal, señalado por secuestro y homicidio.

Autoridades obtuvieron del presunto criminal información sobre varios de sus cómplices y más tarde desplegaron un operativo para su captura que se llevó a cabo en Apodaca.

Fue en la colonia Residencial Palmas 2do Sector donde se desató una balacera entre policías y delincuentes que terminó con siete personas detenidas y dos más abatidas.

Durante la movilización policial autoridades de Apodaca solicitaron a los habitantes de la zona resguardarse en sus domicilios.

Una fiesta infantil se vio interrumpida por el aviso policial. Imágenes difundidas en redes sociales muestran el momento en que un hombre disfrazado de Spider-Man auxilia a varios niños a ingresar a la casa donde se celebraba un cumpleaños.

López Dóriga Digital

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments