jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoAnuncian otra serie de Vicente Fernández, basada en libro que rechazó el...

Anuncian otra serie de Vicente Fernández, basada en libro que rechazó el “Potrillo”

La vida de Vicente Fernández será mostrada en una nueva serie y la producción estará basada en el polémico libro “El último rey”, de la escritora argentina Olga Wornat, publicación que fue rechazada por Alejandro Fernández cuando le preguntaron qu´é opinaba de la biografía no autorizada de su padre en la que se planteaba un presunto vínculo de su familia con el narcotráfico y acusaba a su hermano, Gerardo Fernández como responsable del secuestro de Vicente Jr.

La nueva serie de Vicente Fernández podría ser protagonizada por Pablo Montero, según lo que ha trascendido últimamente en los medios de comunicación. El proyecto se suma a la bioserie que ya había sido anunciada anteriormente con Jaime Camil interpretando al “Charro de Huentitán”.

 

Alistan nueva serie de Vicente Fernández: esto es lo que se sabe

En el libro “El último rey”, de la escritora argentina Olga Wornat, estará inspirada la nueva serie de Vicente Fernández, así lo dieron a conocer en un comunicado las cadenas televisivas que estarán a cargo de la producción.

  • La nueva serie de Vicente Fernández será producida por Televisa y Univision
“Televisa y Editorial Planeta Mexicana informan que llegaron a un acuerdo en el que el primero adquirió los derechos de la obra titulada ‘El último rey’, escrita por la periodista Olga Wornat para realizar una bioserie del Sr. Vicente Fernández Gómez, el ‘Charro de Huentitán’, ícono de la música mexicana”

Se informó en el comunicado

En el anuncio se señaló que próximamente se anunciará el nombre del productor que estará a cargo de la serie y el elenco.

“La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana”

Hasta el momento, Pablo Montero no ha confirmado que tendrá el rol protagónico en esta serie de “Chente”, sólo se sabe lo que dio a conocer la revista TV Notas, que el intérprete de “Hay otra en tu lugar” fue seleccionado y el productor sería Juan Osorio.

“No quiero saber nada”: Alejandro Fernández sobre el libro de su padre, “El último rey”

El libro en el que estará basado la nueva serie de Vicente Fernández desató toda una polémica y los hijos del cantante de “Estos celos” manifestaron su rechazo.

Alejandro Fernández explotó contra “El último rey” cuando le preguntaron qué opinaba de la publicación de la argentina Olga Wornat, en la que según se destapa un presunto vínculo de su familia con el narcotráfico y señala a su hermano Gerardo Fernández de ser el responsable del secuestro de su propio hermano, Vicente Fernández Jr.

“¿Y quién es una argentina para hablar? ¿Quién es una argentina para hablar de mi papá y de nuestra familia? O sea, ¿qué sabe? No quiero saber nada”

Expresó en diciembre Alejandro Fernández

Vicente Fernández Jr. también arremetió contra la biografía no autorizada de su padre asegurando que la información es falsa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments