jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimiento“Me siento con ganas de vivir”: así confirmó Silvia Pinal que ya...

“Me siento con ganas de vivir”: así confirmó Silvia Pinal que ya dio negativo al COVID-19

Silvia Pinal confirmó que ya dio negativo al COVID-19 y señaló que después del problema de salud que la llevó al hospital, se siente “con ganas de reír”.

La gran diva del cine mexicano, quien continuó con su recuperación en casa tras ser dada de alta de una clínica en la Ciudad de México el pasado 29 de diciembre, celebró haber superado al coronavirus y hasta compartió qué desea hacer en vacaciones.

“Me siento con ganas de vivir y reír”, dijo Silvia Pinal tras superar al COVID-19

Silvia Pinal, la primera actriz mexicana que compartió créditos con Pedro Infante y Germán Valdés “Tin Tan”, habló sobre cómo se siente ahora que dio negativo al COVID-19. En una entrevista con el programa “Ventaneando” comentó que se siente perfecta.

“¡Claro que ya no tengo nada y buen trabajo me costó! Me siento perfecta, me siento muy bien, me siento con ganas de vivir, con ganas de reír, con ganas de correr y todo eso (…), estoy comiendo como Dios (manda), como muy bien”

Silvia Pinal

La madre de Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán también habló de cómo fue su estancia en el hospital.

“En el hospital, bendito sea Dios, pasó pronto porque si fuera largo, sería terriblemente enfermo, no, pasa rápido, bendito sea Dios. Tengo que darle gracias a Dios, gracias a los médicos y que terminó muy bien”

Silvia Pinal

Ahora que recuperó la salud, Pinal respondió sobre dónde le gustaría pasar unos días de vacaciones.

“En estas vacaciones fíjate que aún no sé qué quiero. En mis últimas vacaciones que hice estuve en Acapulco y ahora me gustaría, no sé, pero yo creo que Acapulco”

Silvia Pinal

La actriz de 90 años se perdió la Navidad junto a su familia y debido a su contagio del coronavirus no se celebró la cena que acostumbran hacer en su casa. Silvia estuvo en el hospital la noche del 24 de diciembre y aunque en primera instancia sus hijos no dieron positivo a la enfermedad respiratoria, es ahora Alejandra Guzmán la que por segunda vez se contagió debido a la convivencia con su madre.

La cantante de “Reina de corazones” envió un mensaje a sus fans en el que desmintió que se encuentra grave: “rockeros, estoy bien”, les escribió.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments