jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoDesde el Congreso no descartan más programas de apoyo para el pago...

Desde el Congreso no descartan más programas de apoyo para el pago de nuevas placas

La diputada local por Querétaro Independiente, Daniela Salgado, dijo no descartar que en los próximos días se anuncien más programas de apoyo para el replaqueo.

Lo anterior, al asegurar que desde el gobierno estatal continúan escuchando las diversas opiniones de la ciudadanía respecto a la adquisición de las nuevas placas.

Daniela Salgado reconoció al gobierno estatal por ampliar el plazo para el descuento del 30 por ciento durante el primer semestre del año, así como el descuento destinado a adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

«Estoy segura que en estos próximos días el gobernador, así como ha escuchado en general a los ciudadanos, implementará diversos programas y apoyos en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y todo su equipo en pro de la economía de los queretanos, incluyendo para el pago de este impuesto».

Por último, la legisladora local hizo un llamado a las y los queretanos a confiar en que los recursos obtenidos de este impuesto se destinarán para el beneficio de la ciudadanía.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments